Bueno, está bien. Claro que no estaba estudiando "en ese momento". Durante un descanso leí el blog de mary, se me ocurrió la idea, preparé la cámara y se disparó en el preciso instante en que empezaba a estudiar. ¿Resultado? Mi cara cuando estoy estudiando. Un momento realmente raro, una joya documental que demuestra, contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, que puedo concentrarme en algo. El método puede ser discutible, pero no quita veracidad a los hechos.
2 comentarios:
No las tengo yo todas conmigo de que en esa foto estés estudiando realmente... Más bien estás posando con la estética del opositor. Y te sienta bien.
Bueno, está bien. Claro que no estaba estudiando "en ese momento". Durante un descanso leí el blog de mary, se me ocurrió la idea, preparé la cámara y se disparó en el preciso instante en que empezaba a estudiar. ¿Resultado? Mi cara cuando estoy estudiando. Un momento realmente raro, una joya documental que demuestra, contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, que puedo concentrarme en algo.
El método puede ser discutible, pero no quita veracidad a los hechos.
Publicar un comentario